Estilo

Innovation, Talent & Strategy, es la esencia de Intalentgy, donde el conocimiento, la pasión, la creatividad y la fusión son pilares del estilo de desarrollo de nuestros proyectos y soluciones.

CÓMO TRABAJAMOS


Nuestro estilo de trabajo no sólo aporta capacidad investigadora y analítica, sino una profunda curiosidad intelectual que se alimenta de los desafíos que nos plantean nuestros clientes. Creamos soluciones que nos hacen salir del paradigma y que suponen un reto para nosotros y marcan la diferencia en nuestros clientes.

VALORES en nuestro ADN


ÉTICA
Nos regimos por la integridad y la coherencia en todo lo que hacemos. Creemos en la fusión de coraje, autocrítica y elegancia en las formas como herramientas que nos permiten ser fieles a este principio.

PASIÓN
No sabemos trabajar sin ella. Es el ingrediente que inspira nuestra imaginación, nos hace vivir los proyectos con intensidad y alimenta nuestro cerebro para extraer todo su potencial.

EXCELENCIA
Somos una empresa imperfecta en busca de la excelencia. La buscamos con humildad, involucrando todo nuestro ser y saber, comprometidos con los resultados y el cuidado del detalle para crear riqueza y valor en nuestro cliente.

INNOVACIÓN
Pecamos de curiosidad e inconformismo y redimimos nuestros pecados con creatividad, pensamiento crítico e investigando tendencias, metodologías y tecnologías para crear soluciones únicas.

VISIÓN
Tomamos perspectiva y desarrollamos una visión global para crear soluciones integradoras, que proporcionen una evolución real, consistente y sostenible a nuestros clientes.

Nos importa lo que la gente tiene que decir

Minerva

Intalentgy ha sido un descubrimiento, es una empresa joven en el mercado que ha sabido captar nuestra atención con soluciones que desprenden frescura y utilidad, un binomio clave para inspirar y hacer reflexionar a empresas que como nosotros seguimos trabajando para innovar y evolucionar.

Minerva López

Responsable de Formación. Canal de Isabel II Gestión

Helga Pelaez_2011 (2)

En Intalentgy hemos encontrado un partner que nos proporciona valor desde la concepción del proyecto hasta el seguimiento y cierre del mismo. Destacaría la involucración de Yolanda, su cercanía, empatía y capacidad para llevar el sentimiento de corresponsabilidad en el desarrollo profesional hasta el comité de dirección.

Helga Peláez

HR Director Goodyear Iberia