Transformamos

Diseñamos junto a nuestros clientes su propio camino de transformación, proyectando los escenarios hacia los que evolucionar y creando un nuevo código genético que nos llevará con éxito hacia ellos.

Algunas de nuestras áreas de transformación son:

ADN Corporativo


Desarrollamos junto al cliente su nuevo ADN cultural, iniciamos un proceso de regeneración para lograr que los nuevos genes se inoculen en toda la organización, capilarizando así el nuevo modelo.

El proyecto permite a la organización:
1. Definir su nuevo ADN cultural, su nueva cultura: visión, misión y valores.
2. Diseñar e implantar proyectos internos que permitan la transformación hacia una nueva realidad organizacional.
3. Trabajar los nuevos KPI's organizacionales con los equipos para capilarizarlos en la organización.

Estrategia Corporativa


Trabajamos el alineamiento estratégico, sincronizando objetivos, equipos y procesos para dotarlos de mayor coherencia y así favorecer la sinergia dentro de la organización y la mejora de resultados.

1. Realizar sesiones de alineamiento estratégico que permitan visualizar los objetivos de negocio de las diferentes áreas.
2. Crear herramientas para facilitar la capilarización estratégica.
3. Diseñar cuadros de mando integral que permitan trasladar con coherencia y éxito la estrategia en acciones concretas.

Internal Branding y Comunicación


Revitalizamos la identidad de marca y rasgos de personalidad de la compañía con el fin de que actúen como impulsor dentro y fuera de la organización. Apoyamos este proceso analizando su estructura comunicativa y diseñando canales y herramientas que transformen la red de comunicación interna.

El proyecto permite a la organización:
1. Visualizar el mapa comunicativo interno.
2. Dinamizar los procesos de comunicación interna a través de campañas y la implementación de herramientas de gestión del conocimiento.
3. Desarrollar herramientas de feedback interno que permitan la mejora del flujo de la comunicación.

Modelo Comercial y Orientación al cliente


Dibujamos un modelo de trabajo orientado a enriquecer la propuesta de valor hacia los clientes. Alineamos el modelo de orientación al cliente que posee la compañía y la percepción del cliente y buscamos su sincronía para mejorar los resultados de negocio.

El proyecto permite a la organización:
1. Definir el nuevo modelo comercial y de orientación al cliente hacia el que se desea evolucionar.
2. Redefinir la metodología comercial, herramientas y KPI’s de desempeño comercial.
3. Identificar los patrones de excelencia y diseñar CMI que permita mantener alineados los cambios en el modelo comercial.

Creatividad e Innovación


Modelizamos el proceso de creatividad dentro de cada organización, facilitando el aprovechamiento de la inteligencia colectiva y las ideas de creativos e intraemprendedores. La empresa puede potenciar la actitud innovadora dentro de los equipos, cambiar hábitos de trabajo o crear nuevos que refuercen la creatividad y la innovación como parte esencial de la transformación de la organización.

El proyecto permite a la organización:
1. Detectar el gen innovador como parte esencial de la transformación de la organización.
2. Crear una cultura innovadora y estimulante para el talento que existe dentro de la organización a través de la modelización del proceso creativo.
3. Potenciar el aprovechamiento de la inteligencia colectiva a través de la generación de proyectos transversales internos, concretos y orientados a resultados.


Nos importa lo que la gente tiene que decir

Minerva

Intalentgy ha sido un descubrimiento, es una empresa joven en el mercado que ha sabido captar nuestra atención con soluciones que desprenden frescura y utilidad, un binomio clave para inspirar y hacer reflexionar a empresas que como nosotros seguimos trabajando para innovar y evolucionar.

Minerva López

Responsable de Formación. Canal de Isabel II Gestión

Helga Pelaez_2011 (2)

En Intalentgy hemos encontrado un partner que nos proporciona valor desde la concepción del proyecto hasta el seguimiento y cierre del mismo. Destacaría la involucración de Yolanda, su cercanía, empatía y capacidad para llevar el sentimiento de corresponsabilidad en el desarrollo profesional hasta el comité de dirección.

Helga Peláez

HR Director Goodyear Iberia