Potenciamos

La información que contiene el ADN humano es traducido al organismo por un conjunto de biomoléculas efectoras. En las empresas estas biomoléculas efectoras son las personas y los equipos de profesionales, que a su vez constituyen las redes funcionales e interacciones que generan valor, crean sinergias y hacen sostenibles a las organizaciones.

Modelo Liderazgo Inspirador


Analizamos el modelo de liderazgo de la organización, definimos el nuevo modelo hacia el que se quiere evolucionar así como los indicadores a potenciar y establecemos un mapa de ruta para trabajar con los directivos los nuevos genes del liderazgo.

El proyecto permite a la organización:
1. Analizar su modelo de liderazgo y trazar su evolución.
2. Definir los valores, hábitos y rasgos “deseables” por la organización del equipo directivo y gerencial.
3. Desarrollar un modelo de liderazgo que alinee al equipo directivo y cree escuela dentro de la organización.

Equipos Sincronizados


Buscamos que los equipos fluyan, para ello, combinamos varias metodologías que fusionamos ad hoc para el cliente tras realizar la fase de diagnóstico y que aplicamos tanto a equipos técnicos como a equipos directivos, ya sean niveles medios o alta dirección.

El proyecto permite a la organización:
1. Transformar equipos ya existentes para mejorar su rendimiento global a través del conocimiento y la aceptación de sus roles de actuación dentro del equipo.
2. Crear desde cero un equipo funcionalmente equilibrado y de alto rendimiento.
3. Engrasar el trabajo dentro de los equipos y el ámbito cross-functional, dotando de mayor sincronía a la ejecución de su operativa.

Patrones de Excelencia


Realizamos el análisis de un profesional “excelente” en su campo, descomponemos su conducta, habilidades, actitudes etc. y transformamos su conocimiento tácito en explícito dibujando su patrón de excelencia, para luego ser replicado y potenciado dentro de la organización.

El proyecto permite a la organización:
1. Realizar un análisis del perfil clave que queremos potenciar dentro de la organización.
2. Dibujar el patrón de excelencia para su posterior extrapolación al colectivo al que pertenece.
3. Crear un estilo de trabajo propio (del equipo, área o empresa) basado en la “mejor versión” del puesto o perfil.

Soluciones Potenciadoras


La elección, tipo de ejecución y fusión de herramientas potenciadoras hacen posible que se produzca un proceso de cambio de hábitos y que éstos sean interiorizados y transferidos a su día a día en la organización.

Algunas de nuestras herramientas son:

Strategyc visual maps - Strategyc tools y CMI - Problem Solving Estratégico - Storytelling - Intalentgy Boxes® - Artworking - Creativeworking - Thinking Sessions - Corporate Games - Mesas de innovación - Espacios para la innovación - Dramatización - Intalentgy Wellness Sessions® - Coaching transpersonal - Coaching ejecutivo - Coaching de equipo - Coaching comercial - Mentoring - Feedback 360º - Assesment Center - Focus Group - Belbin - On the job training - Intercambio disciplinar - Talleres y Dinámicas ad hoc



Nos importa lo que la gente tiene que decir

Minerva

Intalentgy ha sido un descubrimiento, es una empresa joven en el mercado que ha sabido captar nuestra atención con soluciones que desprenden frescura y utilidad, un binomio clave para inspirar y hacer reflexionar a empresas que como nosotros seguimos trabajando para innovar y evolucionar.

Minerva López

Responsable de Formación. Canal de Isabel II Gestión

Helga Pelaez_2011 (2)

En Intalentgy hemos encontrado un partner que nos proporciona valor desde la concepción del proyecto hasta el seguimiento y cierre del mismo. Destacaría la involucración de Yolanda, su cercanía, empatía y capacidad para llevar el sentimiento de corresponsabilidad en el desarrollo profesional hasta el comité de dirección.

Helga Peláez

HR Director Goodyear Iberia