Diagnosticamos

Nuestras soluciones diagnósticas ofrecen una referencia a la organización convirtiéndose en el punto de partida del ciclo de transformación. A través del área de diagnosis obtenemos el perfil genético de la organización, proporcionando al cliente una visión estratégica y objetiva de su realidad empresarial y aportando información desde diferentes perspectivas para la toma de decisiones.

Combinamos la creación de nuestras propias herramientas de diagnosis con otras ya existentes de gran prestigio para ofrecer a nuestros clientes eficiencia y fiabilidad.

Insight Intalentgy Tool®


Estudio en profundidad de la visión y perspectiva de la organización sobre sí misma. Analizamos los niveles de compromiso y confianza, eficiencia e innovación, fortalezas y áreas de mejora, liderazgo, clima y marca interna.

Esta herramienta permite a la dirección:
1. Analizar el genoma de su organización y obtener información necesaria para la toma de decisiones.
2. Identificar los genes dominantes de más alto impacto en la forma de trabajar y en resultados de su organización.
3. Detectar las palancas internas en las que ha de apoyarse para iniciar una transformación.

Customer Perspective Intalentgy Tool®


Estudio sobre la perspectiva y visión de los clientes y stakeholders de la organización. Analizamos índices de satisfacción, operativos, de calidad, valoración de servicios y productos, percepción de marca etc. Este análisis ofrece un visión independiente desde una óptica privilegiada a través de la cual analizar su organización.

Esta herramienta permite a la dirección:
1. Descubrir la percepción directa y sin filtro de sus clientes y colaboradores externos sobre su organización.
2. Obtener información e ideas útiles de sus principales clientes para la toma de decisiones de negocio.
3. Mejorar su imagen corporativa y orientación al cliente, conectando con ellos, escuchándoles e involucrándoles en su evolución.

Overall Genetic Profile ®


Realizamos un análisis global de la esencia de la organización. Fusionamos la visión interna y externa así como su ADN cultural e identificamos aquellas mutaciones genéticas que distorsionan la cultura e impiden implementar correctamente sus estrategias de negocio.

Esta herramienta permite a la dirección:
1. Analizar el genoma cultural de su organización y establecer las bases para iniciar procesos de cambio y transformación cultural y de negocio.
2. Disponer de una fotografía completa y real de la situación organizacional tras procesos de reestructuración interna.
3. Obtener información clave para facilitar el éxito de procesos de fusión o adquisición de empresas.

Functional Genetic Profile ®


El perfil genético funcional pone el foco en áreas concretas de la organización. Estudiamos el metabolismo departamentos, unidades organizativas y equipos concretos, dotando al director del área de un instrumento de cambio y transformación de su área.

Esta herramienta permite a la dirección:
1. Fomentar el autoconocimiento y la autocrítica como plataforma para iniciar la regeneración del tejido organizacional interno.
2. Analizar el estilo de trabajo, qué se hace y cómo se hace para mejorar procesos de trabajo y orientar a los equipos hacia un desempeño superior.
3. Averiguar los indicadores cuantitativos y cualitativos de eficiencia y alto rendimiento del área.


Nos importa lo que la gente tiene que decir

Minerva

Intalentgy ha sido un descubrimiento, es una empresa joven en el mercado que ha sabido captar nuestra atención con soluciones que desprenden frescura y utilidad, un binomio clave para inspirar y hacer reflexionar a empresas que como nosotros seguimos trabajando para innovar y evolucionar.

Minerva López

Responsable de Formación. Canal de Isabel II Gestión

Helga Pelaez_2011 (2)

En Intalentgy hemos encontrado un partner que nos proporciona valor desde la concepción del proyecto hasta el seguimiento y cierre del mismo. Destacaría la involucración de Yolanda, su cercanía, empatía y capacidad para llevar el sentimiento de corresponsabilidad en el desarrollo profesional hasta el comité de dirección.

Helga Peláez

HR Director Goodyear Iberia