Consolidamos

Nuestro área de consolidación tiene como objetivo conseguir que la transformación sea sostenible, que los cambios perduren y sean absorbidos. Buscamos la evolución real de la organización.

La duración de estos servicios van desde los tres meses a los dos años en función de la complejidad del proyecto implantado. La intensidad de las fórmulas de trabajo y la frecuencia con que son aplicados son definidos ad hoc en cada proyecto y para cada cliente.

Servicios de Consolidación


Este servicio permite a la organización:

1. Realizar el seguimiento, revisión y apoyo de los proyectos ya implantados.
2. Asegurar la sostenibilidad de los cambios y neutralizar las resistencias e inercias del ADN anterior.
3. Ayudar a los equipos a interpretar los cambios y liberar situaciones de bloqueo ante la aplicación de los nuevos hábitos en el día a día empresarial.

Algunas de nuestras herramientas son:

Canal experto - Desayunos Intalentgy - Intalentgy Boxes - Crossfunctional dynamic - Energizing sessions - Diálogos Socráticos - Guías y planes de acción - Shadowing - Thinking Sessions - Mesas de innovación - Intalentgy Wellness Sessions® - Coaching transpersonal - Coaching ejecutivo - Coaching de equipo - Coaching comercial - Mentoring - e-coaching - On the job training - Multimedia


Nos importa lo que la gente tiene que decir

Minerva

Intalentgy ha sido un descubrimiento, es una empresa joven en el mercado que ha sabido captar nuestra atención con soluciones que desprenden frescura y utilidad, un binomio clave para inspirar y hacer reflexionar a empresas que como nosotros seguimos trabajando para innovar y evolucionar.

Minerva López

Responsable de Formación. Canal de Isabel II Gestión

Helga Pelaez_2011 (2)

En Intalentgy hemos encontrado un partner que nos proporciona valor desde la concepción del proyecto hasta el seguimiento y cierre del mismo. Destacaría la involucración de Yolanda, su cercanía, empatía y capacidad para llevar el sentimiento de corresponsabilidad en el desarrollo profesional hasta el comité de dirección.

Helga Peláez

HR Director Goodyear Iberia