Qué hacemos

En genética molecular el gen es la unidad básica de información que compone el ADN y la secuencia de dicho ADN conforma el genoma humano. Al igual que nosotros, las organizaciones también poseen un genoma único que las diferencia e impacta de forma directa en sus resultados de negocio y en su bienestar empresarial.

En Intalentgy investigamos, analizamos y regeneramos el código genético de la organización. Diagnosticamos su genoma y planteamos la tecnología génica adecuada para su transformación y evolución.

Bienvenidos a la genética organizacional. Bienvenidos a Intalentgy.

Consultoría Estratégica


Llevamos a cabo proyectos de cambio y transformación organizacional con el fin de aumentar la productividad, eficiencia y satisfacción de las compañías. Buscamos que las empresas evolucionen hacia mejores versiones de sí mismas; más fuertes, innovadoras y ágiles, tanto en sus fórmulas y procesos de trabajo como en la actuación de su equipo humano.

Modelo de Regeneración Corporativo®


Nuestro Modelo de Regeneración Corporativo® se conceptualiza en un ciclo integral compuesto de cuatro unidades de intervención diferenciadas: Diagnosis, Transformación, Potenciación y Consolidación. La fusión y sincronización entre ellas nos permite co-crear junto a nuestros clientes un nuevo código genético alineado con sus objetivos y estrategia de negocio.


Nos importa lo que la gente tiene que decir

Minerva

Intalentgy ha sido un descubrimiento, es una empresa joven en el mercado que ha sabido captar nuestra atención con soluciones que desprenden frescura y utilidad, un binomio clave para inspirar y hacer reflexionar a empresas que como nosotros seguimos trabajando para innovar y evolucionar.

Minerva López

Responsable de Formación. Canal de Isabel II Gestión

Helga Pelaez_2011 (2)

En Intalentgy hemos encontrado un partner que nos proporciona valor desde la concepción del proyecto hasta el seguimiento y cierre del mismo. Destacaría la involucración de Yolanda, su cercanía, empatía y capacidad para llevar el sentimiento de corresponsabilidad en el desarrollo profesional hasta el comité de dirección.

Helga Peláez

HR Director Goodyear Iberia