Experiencias

Contamos ya con empresas valientes que están implantando proyectos de alto impacto organizacional, que entienden el cambio, la transformación y la evolución empresarial como el resultado de afrontar retos que ponen a prueba a la organización, haciéndola más fuerte, ágil y seductora.

Trabajamos tanto con pymes como con grandes multinacionales, nuestro modelo de trabajo nos permite adaptarnos a los diferentes momentos empresariales y peculiaridades de nuestros clientes.

Últimos clientes


Casos de Éxito


Destacamos proyectos recientes en los que hemos obtenido alto grado de satisfacción por parte del cliente y que suponen un ejemplo de empresas que deciden regenerarse para fortalecer su organización.

goodyear-pequeño2

Durante todo 2013, Goodyear confía parte de su plan de formación 2012-2015 en nuestras manos para ayudarles en su puesta en marcha e implantación.

El Enfoque. En Goodyear no creen en cursos de formación aislados, sino que apuestan por soluciones de desarrollo con un seguimiento directo y continuado a lo largo del tiempo que consigan una mayor consolidación de las áreas y cambios trabajados. En este proyecto a largo plazo, Goodyear desea implantar en Iberia 5 comportamientos clave de los que se priorizaron 2 a trabajar en 2013.

El Proceso.  Este proceso de interiorización y crecimiento suponía no sólo la adquisición de habilidades, sino convertir esos nuevos comportamientos en hábitos; lo que exige además internamente una gestión del cambio a todos los niveles de la organización.

El Resultado. Ambas partes estamos muy satisfechas con los resultados. Se ha avanzado en la consolidación de hábitos de trabajo y conductas productivas que siguen siendo evaluadas y desarrolladas activamente por los managers. La toma de conciencia a todos los niveles de la organización y el comienzo de la andadura se ha conseguido.

Agradecemos la confianza depositada por Goodyear en nosotros, ya que creemos en la necesidad de empresas que se atrevan de verdad a hacer cosas distintas para obtener resultados diferentes.

Nos importa lo que la gente tiene que decir

Minerva

Intalentgy ha sido un descubrimiento, es una empresa joven en el mercado que ha sabido captar nuestra atención con soluciones que desprenden frescura y utilidad, un binomio clave para inspirar y hacer reflexionar a empresas que como nosotros seguimos trabajando para innovar y evolucionar.

Minerva López

Responsable de Formación. Canal de Isabel II Gestión

Helga Pelaez_2011 (2)

En Intalentgy hemos encontrado un partner que nos proporciona valor desde la concepción del proyecto hasta el seguimiento y cierre del mismo. Destacaría la involucración de Yolanda, su cercanía, empatía y capacidad para llevar el sentimiento de corresponsabilidad en el desarrollo profesional hasta el comité de dirección.

Helga Peláez

HR Director Goodyear Iberia